Januartilbud: Spar op til 46% her

Una chica de asfalto af Carla Crespo

Una chica de asfalto

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su... Læs mere

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin ma... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788468761183
Sideantal:
290
Udgivet:
05-02-2015
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste

Andre udgaver:

(Bog, paperback), Spansk
kr. 133,39
kr. 22,81

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.

¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.

"Es una historia de dos personajes con diferentes formas de vivir la vida, pero que desde que se ven, se crea una tensión que me encantaaaaaa!!!!

Un libro super rápido de leer, super entretenido, divertido, no lo puedes soltar, y os lo recomiendo al 100%."

Los libros de Pat


"Una chica de asfalto, para mí es la mejor novela de Carla. Desenfrenada y atrevida sin olvidar ese toque de ternura y romanticismo al que nos tiene acostumbradas su autora. Con un lenguaje sencillo, con dos narradores en primera persona que han sabido llevar la historia a la perfección. Con toques de humor y expresiones típicas de los hombretones del norte. Pero lo más importante es la ternura que generan los sentimientos de ambos protagonistas."

Lectura Adictiva


"Una chica de asfalto es una novela que consigue enganchar, tanto por la trama en sí, como por la frescura y la fluidez que transmite la autora en ellas. Una novela que traerá un soplo de aire fresco a vuestras vidas si buscáis algo ligero y atrayente."

El blog de Wendy


"Una chica de asfalto es una lectura ligera, fresca, divertida, para pasar un rato agradable disfrutando de una historia de amor sencilla y bonita. La recomiendo para quién quiera desconectar leyendo una comedia romántica."

Blog Literario Miss Brandon


"Me parece una historia de amor fresca y muy ligera de leer, (la he devorado en unas pocas horas). No os la podéis perder !!!"

Las lecturas de Doria


"De la autora me gusta su estilo simple, con un lenguaje claro y ameno. Una novela sencilla, agradable y divertida. Me ha gustado mucho."

El Rincón de la novela romántica

"Una historia donde se va más allá de los estereotipos, una historia que muestra como el amor puede cambiar a una persona. Y es que los dos protagonistas deberán enfrentarse a sus miedos y a las decisiones del destino si quieren estar juntos. ¿Qué me decís? ¿Os dejaréis enamorar por Claudia y Arturo? Contadme... ¡yo mientras buscaré otro libro de esta autora para seguir enamorándome!"

Entre Libros siempre


"Una chica de asfalto es una novela entretenida, que te hace mantener la sonrisa y deja un buen sabor de boca. Era mi primera novela de esta autora y no será la última. Me parece que escribe fresco, directo…"

Ágora


"Me gusta la manera en que enlazó la trama y algo que últimamente está muy de moda, escribir en 1ª persona, desde el punto de vista de los 2 protagonistas, alternando dentro de la historia. De ésta forma es más fácil conocer a los personajes y ver como reaccionan a las diferentes situaciones."

Etéreo Romántica


"El libro es interesante, girando en torno a la historia de amor entre los protagonistas que es el motor de todo esto. Es el primer libro que leo de la autora, Carla Crespo, pero no será el último."

Nadie está solo


Kundernes boganmeldelser af Una chica de asfalto


Der er ingen anmeldelser af Una chica de asfalto

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.