Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Un apasionado verano

af

Un apasionado verano
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 7,91) (kr. 7,91)
  1. Beskrivelse

    Un apasionado verano Eileen Wilks La pasión se había intensificado con los años... Después de un apasionado verano, el romance entre Dixie McCord y Cole Ashton se había enfriado. Dixie se había marchado de Napa porque no podía seguir con un hombre que anteponía el trabajo al amor... pero siempre había tenido la esperanza de volver algún día y sentir otra vez las irresistibles caricias de Cole. Cole no podía creer que Dixie hubiera accedido a trabajar para él después de tantos años de separación, y enseguida puso en marcha un plan para seducirla. Haría realidad todas sus fantasías y después la abandonaría como ella lo había abandonado a él... Una dulce sensación Kathie DeNosky Tenía debilidad por los animalillos heridos… y por los cowboys testarudos Cuando encontró a aquel maltrecho caballo y al jinete de rodeos Russ Gannon, Abigail Ashton decidió alargar sus vacaciones. Quizá hubiera acudido a Louret a buscar a la familia que nunca había tenido, pero iba a quedase para disfrutar del placer que Russ podía darle. Él no era de los que salían con mujeres de la alta sociedad, pero Abigail era demasiado sexy para pararse a pensar en eso. Se ponía nervioso sólo con imaginar que estaba con ella. Aunque ¿qué tenía él que ofrecer a una muchacha inocente y distinguida como ella?

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    03-04-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468743394
    Sidetal:
    384
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Un apasionado verano

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.