Recuperar el proyecto de Jesús (eBook-ePub)

af

indgår i serie Biblioteca Pagola


Recuperar el proyecto de Jesús (eBook-ePub)
Du sparer Spar kr. 22,73 med Saxo Premium
  • Leveringstid Kan desværre ikke skaffes
Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem af Saxo Premium. De første 30 dage er gratis, derefter koster det 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges. Læs mere om alle fordelene her.
  • Fri fragt
  • Stream 60.000 e- og lydbøger
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
25-06-2015
Sprog:
Spansk
Sidetal:
240
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

El objetivo de este libro es ayudar a parroquias y comunidades a poner en marcha de manera humilde, pero responsable, un proceso de renovación y caminar hacia una vida cristiana más inspirada y motivada por Jesús, más comprometida. Podemos caminar hacia una nueva comunidad cristiana en nuestras parroquias. A las generaciones venideras debemos dejarles parroquias más orientadas y centradas en Jesús para abrir caminos al reino de Dios... ese mundo más digno y justo, más fraterno y solidario, más dichoso para todos, empezando por los últimos, el mundo querido por el Padre.

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
25-06-2015
ISBN13:
9788428828642
Forlag:
Grupo SM
Målgruppe:
18+
Format:
ePub
Forfattere
Bibliotekernes beskrivelse Presentación. Es la hora de reaccionar1. Comunidad en proceso de renovación            1. Algunos signos de nuestro tiempo            2. Principales opciones pastorales            3. Rasgos de una comunidad en proceso de renovación            Para trabajar este capítulo2. Poner a Jesucristo en el centro            1. Ocultamiento de Jesús            2. Volver a Jesús            3. Introducir la verdad de Jesús en el cristianismo actual            4. Hacia un futuro nuevo            Para trabajar este capítulo3. El proyecto de Jesús            1. La compasión como principio de actuación            2. La dignidad de los últimos como meta            3. La actuación curadora como programa            4. El perdón de Dios como horizonte            Para trabajar este capítulo 4. Reavivar el espíritu profético de Jesús            1. Jesús, arraigado en la tradición profética de Israel            2. Jesús, profeta del reino de Dios            3. Profeta de la compasión de Dios            4. La crítica profética de Jesús            5. La esperanza nueva de Jesús            6. Reavivar el espíritu profético de los seguidores de Jesús            Para trabajar este capítulo5. Seguir a Jesús desde los últimos            1. Profeta en medio de los últimos de Galilea            2. Identificado con los últimos            3. La indignación profética de Jesús contra la opresión a las víctimas            4. Seguir a Jesús desde las víctimas            Para trabajar este capítulo6. Recuperar la tarea curadora de Jesús            1. La actuación curadora de Jesús            2. Recuperar la conciencia de la misión sanadora            3. Reconstruir la comunidad de Jesús como fuente de salud            4. Cultivar un estilo pastoral más sano y sanador            5. Desarrollar la dimensión sanadora de la experiencia cristiana            Para trabajar este capítulo7. Restaurar la dignidad de la mujer            1. La condición de la mujer judía            2. La mirada diferente de Jesús            3. Un espacio sin dominación masculina            4. La «nueva familia» en el proyecto del reino de Dios            5. Discípulas de Jesús6. Algunas tareas básicas            Para trabajar este capítulo8. Cristo resucitado, aliento de la comunidad cristiana            1. La experiencia renovadora del Espíritu            2. La primacía del testimonio            3. La lucha por la vida             4. La solidaridad con los crucificados            5. La responsabilidad de la esperanza            Para trabajar este capítuloAlgunos libros de interés

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om

Velkommen til Saxo - din danske boghandel!

Hos os kan du handle som Gæst, Saxo-bruger eller Saxo Premium-medlem. Du bestemmer selv, og vores kundeservice sidder altid klar med hjælp.

Om medlemspriser hos Saxo

Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem og får del i de mange fede fordele. De første 30 dage er gratis for nye brugere, og derefter koster det kun 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk, og du kan altid opsige det. Læs mere om fordelene ved Saxo Premium her.

Machine Name: SAXO080