Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Padre nuestro (eBook-ePub)

- Orar con el espíritu de Jesús

af

indgår i serie GP Oracion

Padre nuestro (eBook-ePub)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 97,12) (kr. 97,12)
  1. Beskrivelse

    El Padre Nuestro comentado en dos partes. La primera consiste en un comentario que ayuda a comprender el contenido de cada una de las peticiones del Padrenuestro. En la segunda se proponen algunas súplicas o alabanzas tomadas de los Salmos, que pueden ayudar a que cada petición del Padrenuestro tenga una resonancia más honda en el corazón.Un libro ya clásico destinado a la meditación de los cristianos, escrito por José Antonio Pagola, uno de los teólogos más destacados en lengua española.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    26-09-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788428822879
    Sidetal:
    176
    Forlag:
    Grupo SM
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
    • Bibliotekernes beskrivelse

      PresentaciónI. El Padrenuestro 1. Padre nuestro que estás en el cielo 2. Santificado sea tu nombre 3. Venga a nosotros tu reino 4. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo 5. Danos hoy nuestro pan de cada día 6. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden 7. No nos dejes caer en la tentación 8. Líbranos del mal 9. AménII. Salmos para orar el Padrenuestro 1. Padre nuestro que estás en el cielo 2. Santificado sea tu nombre 3. Venga a nosotros tu reino 4. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo 5. Danos hoy nuestro pan de cada día 6. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden 7. No nos dejes caer en la tentación 8. Líbranos del mal

  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om