Få fri fragt med Pakkeboksen i dag

Pack Bianca mayo 2016 af Varias Autoras

Pack Bianca mayo 2016

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Un novio siciliano

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse.

Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el ... Læs mere

Un novio siciliano

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse.

Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Ca... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788468782515
Sideantal:
95
Udgivet:
01-05-2016
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 60,41

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

Un novio siciliano

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse.

Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el corazón acelerado. Cinco años antes, cuando la encontraron en la cama del magnate siciliano, su reputación y su orgullo quedaron destruidos. Luka estaba en deuda con ella y había ido a pedir una retribución. Para consolar a su padre moribundo, Luka debía hacerse pasar por su prometido.

Intrigado, Luka aceptó tan asombrosa proposición. Sabiendo que bajo la fría fachada de Sophie había una personalidad ardiente, intuía que la farsa podría ser muy placentera.

Pero hacer el amor estaba fuera de la cuestión… hasta que la hiciese admitir cuánto lo deseaba.


Un desafío para el jefe

Ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría cuando una noche de placer no fuera suficiente

Kate Watson era una contable estirada que se había criado con una madre que se apoyaba en sus atributos físicos para conseguir cosas y, en reacción a eso, estaba decidida a ser valorada por su inteligencia y no por su belleza. Pero trabajar al lado del famoso multimillonario Alessandro Preda ponía a prueba esa determinación.

Alessandro sentía curiosidad por la virginal Kate. Estaba acostumbrado a que las mujeres lucieran sus encantos delante de él, no a que intentaran ocultarlos. Y sabía que disfrutaría del desafío que supondría desatar el volcán de sensualidad que percibía en ella…


Inocente hasta el matrimonio

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo.

Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci.

Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse… ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.


El príncipe rebelde

Tras quince años de exilio voluntario, el rebelde príncipe Xander Drakos se vio obligado a cruzar de nuevo las puertas del palacio y asumir el papel que abandonó en el pasado.

Solo una mujer podía hacerle recuperar su buen nombre. La mujer que dejó atrás cuando huyó. Pero cuando Xander encontró a Layna Xenakos se quedó horrorizado al ver reflejados en las cicatrices de su rostro los efectos de la revuelta que había asolado al país.

Pero aquellas cicatrices habían hecho más fuerte a Layna, que se negó a plegarse a sus órdenes reales. Aquello obligó a Xander a utilizar todo su encanto para convencerla de que se casara con él, asegurándose así su legítimo puesto en el trono.


Kundernes boganmeldelser af Pack Bianca mayo 2016


Der er ingen anmeldelser af Pack Bianca mayo 2016

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.