I dag får du fri fragt

No me olvides af Marguerite Kaye

No me olvides

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Mientras la guerra estallaba en Europa, tres parejas encontrarían un amor lo suficientemente poderoso como para triunfar contra todas las probabilidades…

UN... Læs mere

Mientras la guerra estallaba en Europa, tres parejas encontrarían un amor lo suficientemente poderoso como para triunfar contra todas las probabilidad... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788468758206
Sideantal:
352
Udgivet:
25-12-2014
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 22,44

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

Mientras la guerra estallaba en Europa, tres parejas encontrarían un amor lo suficientemente poderoso como para triunfar contra todas las probabilidades…

UN BESO DE ADIÓS 1914

Ante la amenaza de la guerra, la aristocrática Flora anhelaba ser algo más que una observadora. En el soldado Geraint encontró un espíritu gemelo –y revolucionario–, pero… ¿moriría su frágil amor antes de que pudiera empezar a florecer?

QUERIDÍSIMA SYLVIE 1916

El capitán Robbie no podía olvidar la salvaje noche que pasó en París con la preciosa camarera Sylvie. Pero, mientras ardía Europa, ¿volverían a reunirse los dos desventurados amantes?

CONMIGO PARA SIEMPRE 1918

¡La enfermera Sheila descubrió horrorizada que su nuevo jefe era el cirujano francés que se despertó a su lado el Día del Armisticio! Luchar por su amor se convertiría en la hazaña más valiente que tuvo que hacer jamás…


Kundernes boganmeldelser af No me olvides


Der er ingen anmeldelser af No me olvides

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.