Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Llegar a la cima y seguir subiendo

af

Llegar a la cima y seguir subiendo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,61) (kr. 55,61)
  1. Beskrivelse

    (Versión para México y Centroamérica) Cuando terminé de escribir El camino de la felicidad, sentí la certeza de que ese ensayo era lo último que escribiría. La secuencia de las Hojas de Ruta: Autodependencia, Encuentro, Lágrimas y Felicidad, estaba completa. Pensé que esta ambición, la de todos, ser felices, era lo máximo que alguien podría pretender. Sin embargo, algunos años después me di cuenta de que había más. Luego de llevar a buen término el camino de la felicidad, otro desafío podía plantearse: el de trabajar para volvernos cada vez más sabios. Escribí entonces El camino de Shimriti. Un viaje en tren de la ignorancia a la sabiduría, que en la práctica era una especie de “quinto camino”. Hace dos años, empujado por mi propia vivencia, empecé a pensar que debía haber todavía algo más. Algo relacionado con la esencia más trascendente de las personas. Me dediqué entonces a recorrer diferentes puntos del planeta, en Latinoamérica, Europa y Oriente Medio, famosos por ser reconocidos como centros energéticos, como lugares llenos de historia y de misterio, como los sitios sagrados y destino de millones de peregrinos de todos los cultos del mundo. De todo lo aprendido en estos años y antes habla este libro dedicado al sexto camino.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    31-03-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786077353423
    Sidetal:
    352
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Llegar a la cima y seguir subiendo

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.