Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La promesa

af

La promesa
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,90) (kr. 23,90)
  1. Beskrivelse

    Orgullo…Después de su asombrosa travesía de vuelta a Inglaterra desde China, el momento de triunfo que experimentó Alexi de Warenne se desvaneció rápidamente. En su fiesta de bienvenida, su amiga de la infancia, Elysse O’Neill, empezó a coquetear con uno de sus compañeros de navegación, obviamente para castigarle a él por el tiempo que había pasado en el mar. Pero cuando Alexi encontró a Elysse resistiéndose desesperadamente entre los brazos de aquel hombre, se precipitó la tragedia. En pocos días Alexi tuvo que casarse con ella para salvar su honor... y luego abandonarla.Y engaño.Elysse de Warenne reinaba en los círculos de la alta sociedad con su ingenio y su elegancia, pero los rumores de que era una esposa abandonada la perseguían despiadadamente. Elysse nunca iba a reconocer la verdad: que no había visto a su marido desde hacía seis años, ¡y que ni siquiera habían consumado su matrimonio! Cuando Alexi volvió inesperadamente a Inglaterra, Elysse decidió hacer lo que fuera necesario para recuperar a su marido y ocupar el lugar que le correspondía a su lado…La manera en la que Joyce relata las venturas y desventuras de los que se dejan llevar por la pasión conseguirá deleitar a los que disfrutan de una lectura más larga y sustanciosa. Publishers Weekly.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    22-12-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490103906
    Sidetal:
    384
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La promesa

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.