Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La ordenada vida del Dr. Alarcón

af

La ordenada vida del Dr. Alarcón
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,16) (kr. 64,16)
  1. Beskrivelse

    El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida.

    Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo.

    También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

    A pesar de su juventud, muestra una madurez y un conocimiento de la psicología humana envidiables.

    Diario de Navarra

    Una autora a la que no hay que perder de vista.

    Anika entre libros

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-03-2018
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491392231
    Sidetal:
    333
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La ordenada vida del Dr. Alarcón

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.