Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La ley 50

af

La ley 50
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,20) (kr. 48,20)
  1. Beskrivelse

    «Al fin un libro que le ayudará a planear su ascenso hacia los más altos escalones del poder.» Daily TelegraphRobert Greene nos revela las estrategias fundamentales usadas por los líderes más influyentes del pasado para superar a sus enemigos y nos provee de armas para alcanzar las cimas del poder de manera sutil pero contundente.En abril de 2000, el intérprete y compositor afroamericano Curtis James Jackson, conocido en el mundo del rap como 50 Cent, fue baleado frente a la casa de su abuela. Recibió nueve tiros, uno de ellos en la cara. Para sorpresa de propios y extraños. Jackson no sólo sobrevivió al atentado, sino que logró salir adelante hasta convertirse en uno de los músicos y hombres de empresa más ricos de Estados Unidos. Dicho incidente forma parte de los numerosos obstáculos enfrentados por este triunfador, el cual ha demostrado una enorme capacidad para transformar la adversidad en oportunidades para conquistar el éxito. "Nací solo y moriré solo. Hago lo que me parece bien, no lo que quieren los demás." 50 Cent "La tarea de escribir La ley 50 fue simple. Al observar a Fifty y hablar con él, noté ciertos temas y patrones de conducta que se convertirían finalmente en los diez capítulos de este libro. Una vez determinados esos temas, se los presenté y los pulimos juntos." Robert Greene

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-08-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786078303458
    Sidetal:
    244
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La ley 50

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.