Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Gardner para principiantes (ebook)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 95,58) (kr. 95,58)
  1. Beskrivelse

    Martin Gardner siempre se definió como un ilusionista "aficionado", pero fue el creador de muchos efectos que otros magos "profesionales" recrean. En sus artículos y libros aparecen con frecuencia sugerentes juegos de magia, y el término "matemagia", que fusiona las matemáticas con la magia, fue inventado por él. A través de ingeniosos trucos, Gardner despertó el interés por las matemáticas en muchos niños que hoy día son aficionados a ellas e incluso las enseñan y estudian, como los autores de este libro.Este conjunto de artículos supone un atractivo material complementario para los docentes de matemáticas de Primaria y Secundaria. Con esta obra, la Real Sociedad de Matemáticas de España quiere contribuir a la celebración del centenario de Martin Gardner, y rendir así un sincero homenaje a este gran matemago.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-03-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788467589115
    Sidetal:
    167
    Forlag:
    Grupo SM
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
    • Bibliotekernes beskrivelse

      Introducción     1. Las sin cuenta caras de un papel         2. Paradojas       3. Matemáticas para divertirse: juegos de estrategia     4. El salto de la rana, y otros juegos de intercambio de fichas    5. Códigos secretos        6. Gardner, la resolución de problemas y su enseñanza en la escuela                    7. Geometría con pompas de jabón       8. Sobre puentes y caras             9. Imágenes potentes: demostraciones sin palabras      10. Martin gardner en el aula     J. Martin gardner y los prisioneros          Q. Vigilando un museo K. Juegos de adivinación y matemáticas               JK. Magia con ocho cartas            Los autores...

  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Gardner para principiantes (ebook)

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om