Lige nu: Fri fragt til Pakkeboksen Fri fragt til Pakkeboksen

El ruido del silencio

af


El ruido del silencio
E-bog, ePub (kr. 41,44) (kr. 41,44)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
18-05-2014
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    “El ruido del silencio” es una novela de enorme actualidad. Cuando hablamos de los emigrantes que en los años sesenta y antes se abrieron camino en ciudades que necesitaban mano de obra, como Barcelona o Madrid, no podemos ni imaginar la soledad, la incomprensión, la dureza en que tuvieron que vivir , lejos de su tierra. Muchos salieron adelante, contribuyendo a construir una Barcelona más próspera en duras condiciones laborales; otros fracasaron, o quedaron en el camino.

    Esta es la novela de uno de aquellos héroes anónimos. Desde un cortijo perdido en la provincia de Almería llega a Barcelona el joven Fabián Cartujano a cumplir sus sueños, triunfar en el cante. A los 16 años decide lanzarse solo a esa aventura sin más bagaje que su maleta y su morral, sin más riqueza que su voz privilegiada. No le será nada fácil el simple hecho de intentarlo. Desde la llegada a la gran ciudad, tiene que batirse duro en un medio que desconoce. A pesar de la explotación y la miseria en que ha de sobrevivir, no ceja hasta encontrar un hueco en las academias de música de Barcelona.

    Describe tanto los amores tormentosos como los empeños frustrados y las fugaces victorias que no terminan de llevarlo a lo que con tantas privaciones persigue.

    Todo ello forma un atrayente caleidoscopio que se va ensamblando a lo largo de la novela construyendo un retrato vívido y realista de un mundo y unos personajes que las palabras del narrador convierten en seres humanos de carne y hueso.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788494265365
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.