FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Abre tu mente a los números

af

Abre tu mente a los números
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,21) (kr. 64,21)
  1. Beskrivelse

    Barbara Oakley iba para lingüista pura y «aprendió a aprender». Hoy es doctora en ingeniería. Con su lenguaje claro y directo, nos brinda la posibilidad de reentrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Todo ello a partir de una sólida base científica y multitud de trucos que podemos probar en cualquier momento.Ya seas un estudiante en dificultades, un maestro que no conecta con sus alumnos o una madre que quiere ayudar a sus hijos, este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. Verás cómo, además de a las matemáticas, le perderás el miedo a cualquier otra disciplina.Barbara OakleyEscritora y profesora de Ingeniería en la Universidad de Oakland, Michigan. Sus investigacionesse centran en la relación entre la neurociencia y el comportamiento social y, al igual que su propia vida, siempre se han considerado muy revolucionarias. Antes de ser docente se alistó en el ejército americano y fue traductora, ya que quería ser lingüista. Al dejar las fuerzas armadas, recondujo su carrera hacia la ingeniería, llegando a obtener dos licenciaturas, un máster y un doctorado en ese campo. Su obra es elogiada por la comunidad científica y la prensa más prestigiosa, como The Wall Street Journal y The New York Times.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    30-06-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490567180
    Sidetal:
    400
    Forlag:
    RBA
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Abre tu mente a los números

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.