Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

A los saltos buscando el cielo

af

A los saltos buscando el cielo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,54) (kr. 55,54)
  1. Beskrivelse

    La violencia familiar es una de las principales manifestaciones de la violencia de género. Para las mujeres representa una fuente de sufrimiento y padecimiento, y origina diversos problemas de salud. A partir del impacto que provoca, requiere la formulación de políticas y la organización de prácticas y servicios para su abordaje. Este libro encuadra algunos aspectos como la oferta de atención, cuidados y apoyo destinados a mujeres en situación de violencia en relación con sus trayectorias (y experiencias de padecimiento), detallando el rol de actores como el sector salud, el sistema judicial, la policía, espacios comunitarios y redes sociales. Las trayectorias estudiadas se extendieron, en promedio, cerca de una década en la cual las mujeres efectuaron numerosas consultas, denuncias y emplearon diversas estrategias de afrontamiento. Así, se describen experiencias de padecimiento que revelan una vulnerabilidad extrema y la cercanía de la muerte, todo ello vinculado con los cambios normativos y programáticos locales (que no logran articular los recursos disponibles) y el papel de los medios de comunicación.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    18-07-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789876914017
    Sidetal:
    294
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af A los saltos buscando el cielo

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.