... Y, sin embargo, es redonda

af


... Y, sin embargo, es redonda
Du sparer Spar kr. 10,00 med Saxo Premium
  • Leveringstid Kan desværre ikke skaffes
Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem af Saxo Premium. De første 30 dage er gratis, derefter koster det 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges. Læs mere om alle fordelene her.
  • Fri fragt
  • Stream 60.000 e- og lydbøger
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
12-04-2013
Sprog:
Spansk
Sidetal:
598
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

Y Sin embargo es redonda, es el relato de una de las odiseas más magnificas que ha realizado el hombre. Es la recreación de uno de los primeros viajes de los conquistadores del mar. Los viajes que han transcendido en la Historia, de los que han descubierto a la Humanidad el habitáculo donde vive, son el de Colón, el de Vasco de Gama y el de Magallanes. Con relación al viaje de Magallanes, que culmina con la primera vuelta al mundo, se ha tenido que investigar exhaustivamente para dar respuesta a las numerosas preguntas que tal viaje suscita. ¿Cómo gestó Magallanes su empresa? ¿Cómo pudo vencer a hombres y elementos, a los mil obstáculos que se le interpusieron para llevarlo a cabo? ¿Cómo pudieron dar la vuelta al mundo con las frágiles embarcaciones con que salieron, ignorantes de los derroteros, perdidos en lo infinito, continuamente expuestos al peligro, al capricho de las incidencias y a todas las torturas de la escasez? ¿Cómo pudieron superar la espantosa soledad en que se vieron sometidos, el desamparo de saber que nadie les podía ayudar, ni siquiera atestiguar de sus sacrificio?. Y sin embargo es redonda, ha surgido con el propósito de dar una visión serena y veraz de aquellas sociedades hispanas que fueron las que protagonizaron los grandes descubrimientos geográficos. Se describe los ambientes de Lisboa, donde se organizan las expediciones que van a las Indias Orientales, y de Sevilla, de donde se parte a las Occidentales. También se detalla Valladolid, que es donde se establece el nuevo rey Carlos I con su corte de flamencos, en medio de numerosos festejos y bizarrías que se organizan con motivo de su juramento como rey. Y se respira todo un ambiente hostil, preludio de la próxima sublevación comunera. Las imágenes que se describen son numerosas y variadas, ya que da la vuelta al mundo y son muchos los paisajes que se suceden. También aparecen ante los atónitos ojos de los expedicionarios animales y seres humanos nunca observados antes, así como también culturas y costumbres, muchas de ellas hoy extinguidas. Y las incidencias del tiempo -las furibundas tempestades-, y las maravillosas puestas de sol precisan de una descripción singular, variada, real y vivida.

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
12-04-2013
ISBN13:
9788415787174
Forlag:
Editorial ECU
Format:
ePub

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Velkommen til Saxo - din danske boghandel!

Hos os kan du handle som Gæst, Saxo-bruger eller Saxo Premium-medlem. Du bestemmer selv, og vores kundeservice sidder altid klar med hjælp.

Om medlemspriser hos Saxo

Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem og får del i de mange fede fordele. De første 30 dage er gratis for nye brugere, og derefter koster det kun 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk, og du kan altid opsige det. Læs mere om fordelene ved Saxo Premium her.

Machine Name: SAXO081