Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Vivir con un psicópata

af

Vivir con un psicópata
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,07) (kr. 40,07)
  1. Beskrivelse

    Una mujer madura, psicóloga de profesión, con dos hijos adultos, se reencuentra con un antiguo amor de juventud. Después de treinta años sin saber nada el uno del otro, el destino los pone frente a frente en el último tramo de sus vidas. El deseo de escribir el final de una historia no vivida, que a menudo queda latente en ese primer amor, les empuja a dar rienda suelta a esa segunda oportunidad que disipe sus frustraciones. La protagonista viene de un desierto emocional de largo recorrido deseosa de reivindicar su condición de mujer, y sin apenas darse cuenta se va dejando atrapar por la tela de araña tejida por un psicópata que la maneja con habilidad. Descubre sus engaños a través de la red y aquella visión atroz de su mundo virtual la deja en estado de shock, instalándose en una lucha desesperada contra ella misma sin saber que camino tomar. Apoyada por su profesión estudia en profundidad los rasgos de la personalidad psicopática, elaborando un perfil del personaje que le va a servir para superar la situación. Dedicado a todas las mujeres y hombres que aun siendo capaces de afrontar cualquier reto que les plantee la vida, en sus relaciones se muestran sumisos y soportan desprecios, humillaciones y engaños, esperando un cambio que nunca llega.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491124740
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Vivir con un psicópata

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.