Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Villa Dolorosa o tres cumpleaños fracasados

af

Villa Dolorosa o tres cumpleaños fracasados
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,01) (kr. 24,01)
  1. Beskrivelse

    Villa Dolorosa o Tres cumpleaños fracasados de Rebekka Kricheldorf (Freiburg, 1974) versión libre de Las tres hermanas, de Chéjov. Tres hermanas, Irina, Masha y Olga viven junto con su hermano Andréi en la mansión heredada de sus padres. La villa está casi en ruinas y la fortuna que poseían está desapareciendo. En tres cumpleaños sucesivos de Irina somos testigos de las discusiones de las protagonistas acerca de la posibilidad de escapar de su realidad tediosa y aburrida. La educación elitista que han recibido de unos padres intelectuales los ha convertido en seres arrogantes que por nada en el mundo realizarían tareas convencionales y detestan las cuestiones prácticas de la vida y a los seres que se someten a ellas. En ese contexto aparece la novia de Andrei, una joven de clase baja que se instala en la casa y cada año trae al mundo un nuevo hijo, invade el espacio de los hermanos Freudenbach y es objeto de desprecio de las hermanas. Los hermanos, representantes de una generación de bienestar que cuenta con grandes aspiraciones e ideales pero carece de iniciativa y rechazan todo aquello que sea convencional y por ello, aburrido. En la obra de Kricheldorf aparecen los temas centrales de Las tres hermanas de Chéjov: la soledad, la falta de iniciativa y el tedio de una clase acomodada, pero con un tratamiento irónico que da una vuelta de tuerca a la temática de la obra del dramaturgo ruso.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    30-12-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789876990660
    Sidetal:
    244
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Villa Dolorosa o tres cumpleaños fracasados

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.