Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Viaje de Norma, El. Una familia le dice SÍ a la vida

af

Viaje de Norma, El. Una familia le dice SÍ a la vida
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 72,02) (kr. 72,02)
  1. Beskrivelse

    Cuando Norma fue diagnosticada con cáncer de útero, se le recomendó someterse a una cirugía, radioterapia y quimioterapia. Pero, en lugar de limitarse a sí misma a una cama de hospital para el resto de su vida Norma, se levantó y le dijo a su médico: "Tengo noventa años de edad. Me voy de viaje por carretera"". Empacó lo que necesitaba, para salir en una excursión en una casa rodante, en compañía de su hijo Tim, su nuera Ramie y su perro Ringo. Norma, quien solía ser tímida hizo frente a la muerte: probó por primera alimentos regionales, se lanzó por una tirolesa y subió a las nubes en un globo de aire caliente. Con cada kilómetro que recorrió (y con cada visita al dispensario de cannabis) la salud de Norma mejoraba y las conversaciones que habían sido tabú comenzaron a desarrollarse. Sus concepciones de hogar, familia y amistad se expandieron. En cada parada se encontraron con innumerables personas que les dieron la bienvenida con amabilidad y con el corazón abierto y se convirtieron rápidamente en sus nuevos amigos. Este libro es una encantadora crónica de sus experiencias en un viaje transformador que nos recuerda que la vida es preciosa, y que nunca es demasiado tarde para comenzar una aventura.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-10-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786075273785
    Sidetal:
    280
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Viaje de Norma, El. Una familia le dice SÍ a la vida

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.