Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Viaje al Oeste
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 111,83) (kr. 111,83)
  1. Beskrivelse

    «Esta nueva edición en un solo volumen de <em>Viaje al Oeste</em> viene a llenar un vacío tan enorme como la novela en sí, pues estamos hablando de todo un clásico de la literatura universal que, hasta épocas muy recientes, ha permanecido desconocido para los lectores españoles. El asunto es todavía más grave si se tiene en cuenta que el Rey Mono, uno de los protagonistas de la narración, es en China un personaje tan popular como lo pueden ser entre nosotros Don Quijote y Sancho Panza: ni algo menos ni algo más.»<br />Jesús Ferrero<br /><br /><em>Viaje al Oeste</em> recoge los avatares del monje Chen Hsüan-Tsang (Tripitaka) en su largo peregrinaje a la India en busca de escrituras budistas. Poco a poco, el peso de la acción pasa del monje viajero a sus tres discípulos, antiguos inmortales caídos en desgracia, que se verán obligados a sortear peligros y monstruos, cada vez más poderosos y crueles, que se oponen a su propósito de alcanzar la Montaña del Espíritu, donde en recompensa a su fidelidad serán elevados a la categoría de budas. Su aventura se convierte en un auténtico viaje interior, en el que las visiones budista y taoísta de la realidad juegan un papel esencial. <br />La presente traducción, directa del chino, es una de las escasísimas de la obra completa en una lengua occidental.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-11-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416465965
    Sidetal:
    2264
    Forlag:
    Siruela
    Nummer i serien:
    18
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Viaje al Oeste

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om