Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Uno por cinco : crónicas de una pesadilla

af

Uno por cinco : crónicas de una pesadilla
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,00) (kr. 24,00)
  1. Beskrivelse

    “–Yave, los argentinos hemos enmudecido nuestras voces y las voces de losotros y, sin embargo, tantas historias personales y tantas palabrasno dichas se nos cruzan a diario en nuestro camino, somos nosotroslos que evitamos escucharlas.”



    “1x5.Crónica de una pesadilla” es una novela histórico – políticasobre la desmesura del poder.Enésta se recrean episodios vividos por los argentinos durante elperíodo comprendido entre los primeros años de la década del ’40hasta los últimos del ’60, especialmente aquellos acaecidosdurante el segundo gobierno de Perón a los que se comparaanalógicamente con nuestra actualidad política. La narradora cuentala historia de una familia provinciana cuyos integrantes pertenecen ados partidos políticos opositores entre sí, el peronismo y elradicalismo.Eleje movilizador del relato lo constituye el descubrimiento de unafosa en un cementerio donde yacen cuerpos de NN, tanto civiles comomilitares.Estehecho y la relación del mismo con un recuerdo de su infancia, son elacicate para que la protagonista investigue y se contacte con variasvíctimas de las persecuciones y, también con familiares defusilados por la dictadura militar de la Revolución Libertadora, quese convierten a su vez, en narradores de otras historias vividas enaquellos años de luchas y hostigamientos políticos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    24-09-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789877114041
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Uno por cinco : crónicas de una pesadilla

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.