Una vacante imprevista af J.K. Rowling

Una vacante imprevista

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.
... Læs mere

Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788415629412
Sideantal:
608
Udgivet:
18-12-2012
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 75,77

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse
Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.

Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad.

Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo —hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros—, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

La primera novela para adultos de J. K. Rowling.
Una gran obra de una narradora extraordinaria.

Kundernes boganmeldelser af Una vacante imprevista


Der er ingen anmeldelser af Una vacante imprevista

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.