Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Una nueva oportunidad

af

Una nueva oportunidad
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,48) (kr. 63,48)
  1. Beskrivelse

    Candidato a senador por California, Teddy Mathison es un claro ejemplo de hombre que ha sacrificado su vida personal para alcanzar el éxito en su profesión. Con una hija de 12 años que sólo siente desprecio por él, Teddy va a dar el paso más importante de su carrera política cuando su hermana Joann le hace una inesperada llamada.Su madre, gravemente aquejada de Alzheimer, está a punto de morir y Joanna necesita que Teddy la releve en su cuidado. Para el político, esta petición supone un grave contratiempo en plena vorágine de la campaña electoral y por ello se niega a ir a cuidar a una madre por la que no siente amor alguno y a la que acusa de ser la causante de la muerte de su padre.Finalmente, una colaboradora le convence de que se trata de una oportunidad para fortalecer la imagen familiar del candidato. En contra de su voluntad, Teddy se dirige a la isla de Nantucket, donde reside su madre, acompañado de su cada vez más rebelde hija. El viaje le obligará a enfrentarse a sus fantasmas del pasado y las circunstancias le brindarán una nueva oportunidad para plantearse su relación con su madre y con su hija euros pero sobre todo consigo mismo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    19-11-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788492695959
    Sidetal:
    320
    Forlag:
    Maeva Ediciones
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Una nueva oportunidad

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.