Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Una muerte imperceptible

af

Una muerte imperceptible
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,93) (kr. 63,93)
  1. Beskrivelse

    Ebook enriquecido con la biografía de las autoras, más datos sobre Nina Borg, cómo nació la serie y el primer capítulo del primer libro de las autoras El niño de la maleta.Un grupo de refugiados, una extraña enfermedad, una carrera contrarreloj para evitar una catástrofe radiactiva. Un nuevo trepidante caso para la enfermera Nina Borg. Por las autoras de El niño de la maleta. Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda.Allí, la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg no pasa por su mejor momento personal, pues tiene una relación muy tensa con su hija adolescente y su marido. Pero cuando una epidemia radiactiva en un insalubre campamento de refugiados gitanos amenaza con llegar a ser una catástrofe aún mayor, inicia una arriesgada investigación que tendrá consecuencias inesperadas en su vida. «Las autoras Lene Kaaberbøl y Agnete Friis han escrito otra perturbadora obra de denuncia contra la injusticia social.» &mdash eurosThe New York Times Sunday Book Review

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    17-01-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415532194
    Sidetal:
    400
    Forlag:
    Maeva Ediciones
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Una muerte imperceptible

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.