Du er her:
Una brevísima introducción al budismo af Damien Keown

Una brevísima introducción al budismo (Una Brevisima Introduccion)

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Religión para algunos y ruta filosófica para otros, es innegable que el budismo ha ido ganando adeptos en la mayoría de las sociedades occidentales.

Con e... Læs mere

Religión para algunos y ruta filosófica para otros, es innegable que el budismo ha ido ganando adeptos en la mayoría de las sociedades occidentales.
... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9786077358435
Sideantal:
204
Udgivet:
02-03-2007
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 37,68

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse
Religión para algunos y ruta filosófica para otros, es innegable que el budismo ha ido ganando adeptos en la mayoría de las sociedades occidentales.

Con el fin de comprender la propia insatisfacción vital y transformarla, esta disciplina pide a sus seguidores constancia para alcanzar una mentalidad abierta, más allá de sus limitaciones presentes, mediante la meditación y el cumplimiento de preceptos éticos esenciales. Una forma de vida en la que Damien Keown, un importante especialista en la materia, nos adentra mediante un sustancioso análisis en el que aborda los orígenes míticos de esta tradición milenaria, y hace además una clara distinción entre sus múltiples vertientes y especula sobre sus probables influencias dentro del inveterado escepticismo del mundo actual.

Damien Keown realizó estudios en la Universidad de Lancaster y obtuvo el doctorado en filosofía en la Facultad de Estudios Orientales de la Universidad de Oxford.

Kundernes boganmeldelser af Una brevísima introducción al budismo (Una Brevisima Introduccion)


Der er ingen anmeldelser af Una brevísima introducción al budismo (Una Brevisima Introduccion)

for at skrive en anmeldelse.

Se andre bøger, der handler om:

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.