Spar min. 20% på alle engelske bøger i dag Min. 20% på engelske bøger Køb her

Una brevísima introducción a la filosofía antigua

af

indgår i serie Una Brevisima Introduccion

Una brevísima introducción a la filosofía antigua
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,59) (kr. 39,59)
  1. Beskrivelse

    Estudiar la filosofía antigua no es simplemente hacer el repaso de una época determinada en la historia de las ideas. Se trata de conocer la génesis y el sentido que tuvieron los problemas conceptuales que han ocupado al pensamiento occidental a lo largo de 25 siglos. De allí la importancia que reviste una introducción clara y sistemática a los principales debates que se originaron en Grecia y, a través de su impacto en el mundo latino, se mantuvieron vivos hasta llegar a la filosofía contemporánea.

    El libro de Julia Annas opta por un enfoque temático y explora las distintas facetas de esa etapa clave para el desarrollo del quehacer reflexivo caracterizado por un constante regreso a sus inicios y primeras estructuras argumentativas.

    Julia Annas ha centrado su atención en la filosofía del mundo clásico. Es autora, entre otros, de los libros: Hellenistic Philosophy of Mind, An Introduction to Plato´s Republic y The Morality of Happiness.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-07-2004
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786077358541
    Sidetal:
    188
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.