FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Una brevísima introducción a la antropología social y cultural

af

Una brevísima introducción a la antropología social y cultural
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,10) (kr. 40,10)
  1. Beskrivelse

    Al emplear intensos ejemplos de sus propias investigaciones en Indonesia y México, los autores dan al lector una sensación de la experiencia de ser un antropólogo al trabajar en ese campo único de investigación que ubica a la antropología en un ámbito aparte respecto de las demás ciencias sociales.

    Monaghan y Just también nos proporcionan un recuento accesible y conciso de los "grandes" temas que han interesado a los antropólogos desde los orígenes de esa ciencia:

    ¿qué es lo que hace únicos a los seres humanos?; ¿cómo se formaron los grupos de personas -familia, clase, tribu, nación-, y qué los mantiene unidos?; ¿cual es la naturaleza de la creencia, el intercambio económico, el yo?

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-10-2006
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786077358633
    Sidetal:
    236
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Una brevísima introducción a la antropología social y cultural

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.