I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

Un mundo mejor

af

Un mundo mejor
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,03) (kr. 80,03)
  1. Beskrivelse

    Es el asunto y el propósito de este libro. Las dificultades están a la vista, no hay más que leer la prensa . Por momentos parecen insalvables, parece que todo es inútil pero en este libro se dice que no hay que desfallecer y se deben mantener la perspectiva y el rumbo correctos. Los problemas económicos son muy importantes, seguramente con el cuidado del entorno y el control de la natalidad en los espacios de mayor pobreza, sean los más importantes.¿Qué han pensado y piensan economistas de envergadura?¿Que pensaba Karl Marx, el gran crítico del capitalismo que vivió las estrecheces de la clase trabajadora en la segunda mitad del siglo xix? ¿Y Joseph Schumpeter que ya en los años cincuenta del siglo anterior decía que el problema de la innovación, la destrucción creadora, es el más importante en los sistemas económicos modernos?¿Que piensan economistas actuales como Daron Acemoglu y James Robinson sobre el origen de la riqueza? ¿Porque hay países ricos y prósperos y otros no consiguen apartarse de la pobreza?¿Qué piensa Thomas Piketty en su libro reciente de gran difusión, El Capital en el Siglo xxi? ¿Habrá leído Piketty lo que decía Marx sobre el capital?

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635033120
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Un mundo mejor

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.