Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Un hombre duro

af

Un hombre duro
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,97) (kr. 15,97)
  1. Beskrivelse

    Una vez que se recuperara, ya no la necesitaría... ¿o quizá sí?Por mucho que estuviera herido, el marine Rick Wyatt no necesitaba ninguna enfermera, y menos aún a Kate, la esposa de la que se había separado. Tenerla tan cerca, cuidándolo, no hacía más que despertar el recuerdo de todo lo que habían compartido en otro tiempo... en el dormitorio y en el resto de la casa. Kate había acudido a ayudarlo a recuperarse para que pudiera volver al trabajo, ¿por qué entonces no podía dejar de pensar en lo bien que se estaba sin el uniforme?Kate nunca había dejado de amar a Rick, pero no podía estar con un hombre que resultaba tan difícil de alcanzar como la cima del Everest. Sólo la necesitaba hasta que se recuperase... así que no podía volver a enamorarse de él.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-06-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468702056
    Sidetal:
    160
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Un hombre duro

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.