Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Un cafe, dos cigarros

af

Un cafe, dos cigarros
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  1. Beskrivelse

    Nació en Barcelona, el 25 de Mayo de 1950. Realizó sus estudios en los Salesianos de Rocafort, lugar donde inicio su andadura en el mágico mundo de la literatura.Entre sus colaboraciones, cabe destacar las llevadas a cabo en la Revista Jóvenes, Revista La Mano en el Cajón y Grupo Literario García Lorca. Siendo esta última, la más brillante, por su gran elocuencia.De sus numerosas entrevistas podemos reseñar como más relevantes, las realizadas a los escritores Noel Clarasó y Francisco Candel. Pidiéndole éste, que colaborase en su libro, Cartas a un empresario español.Ha realizado Talleres de Literatura. Algunos de ellos, patrocinados por grandes firmas. La inquietud en el mundo del pensamiento, se hace notoria en toda su obra literaria. Llena de gran riqueza. Ha vivido durante un tiempo en Centro América lugar de donde volvió con una nueva visión de la vida siendo esta visión la que ha repercutido en su obra literaria. Actualmente tiene 5 libros en el mercado titulados ¿Amor es igual a dolor? publicado por Entrelineas Editores. Maleta medio llena, Más de mil fallos y Desamanacer editados por Alternativa Luz de Luna y “Un café. Dos cigarros” editado por Palibrio.

    Andre udgaver:

    Bog, paperback
    Bog, hardback

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-02-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781463326623
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Un cafe, dos cigarros

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.