Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Tú, yo, todo

af

Tú, yo, todo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 81,31) (kr. 81,31)
    1. Beskrivelse

      Cansada de que su novio Adam no parara de mentirle, engañarle y que no mostrara ningún tipo de interés en ser padre, Laura le echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Ahora su madre Susan le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se ha trasladado a Francia persiguiendo sus sueños y liberándose de cualquier compromiso y del niño que nunca quiso.

      Diez años después, Susan se encuentra ingresada en un asilo y luchando contra una enfermedad que la está matando a sus 53 años. Allí es donde Susan obliga a su hija Laura a reconocer algo que nunca ha querido admitir: que William necesita un padre en su vida. Así, en su primer viaje al extranjero en años, Laura y William, ahora con diez años, se disponen a pasar el verano en el Castillo de Roussillon, en las ricas y soleadas colinas de la Dordoña. Allí encontrarán a Adam de nuevo, y Laura deberá conseguir que este acepte y empiece a querer a su propio hijo.

      Pero lo peor no es que Adam esté lejos de ser un participante voluntario en este juego, si no que Laura vive atormentada por un secreto terrible que nadie, y especialmente William, deberá descubrir nunca.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      14-06-2018
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788417167479
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.