Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Tres deseos para Isolda (Finalista III Premio Digital)

af

Tres deseos para Isolda (Finalista III Premio Digital)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,90) (kr. 23,90)
  1. Beskrivelse

    ¿Será verdad que hay más espacio en un corazón roto? Isolda no lo tiene tan claro. Han pasado ya tres años desde la horrible ruptura con Gabriel, y las pesadillas no dejan de acecharla. De nada ha servido poner kilómetros de por medio: Isolda ha cruzado el océano para comenzar de nuevo en Manhattan, pero el fantasma de la traición mantiene abierta la antigua herida. Afortunadamente, en compañía de su fantástica socia, Jessica, la emprendedora Isolda ha logrado triunfar con su empresa de publicidad. Pero refugiarse en el trabajo no es suficiente para la bella y brillante joven. El otoño en Nueva York está siendo demasiado crudo y no hay suficientes capuchinos en este mundo para paliar tanto frío interior. Hasta que, de pronto, en una esquina cualquiera, la melodía que interpreta un músico callejero logra permear la dura piel de Isolda. Hace muchísimo tiempo que algo no la conmueve de esa manera. ¿Cómo puede ese hombre, vestido como un vagabundo, arrancar semejantes sonidos de su violín? ¿Qué ha tenido que vivir para tener tanta sensibilidad? Paralizada en la acera, raptada por la música, Isolda logra ver a través de las ropas raídas y el pelo revuelto, hasta encontrar unos ojos azules que parecen llegarle al alma…

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-07-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468768373
    Sidetal:
    248
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Tres deseos para Isolda (Finalista III Premio Digital)

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.