Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

TOP FAIRIES: ESCUELA DE HADAS (I). Somerset

af

TOP FAIRIES: ESCUELA DE HADAS (I). Somerset
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 71,88) (kr. 71,88)
  1. Beskrivelse

    ¿TE IMAGINAS QUE ALGUIEN TE DICE QUE TU VERDADERA NATURALEZA ES LA DE UN HADA? ¿TE IMAGINAS SIENDO UNA TOP MODEL? Un mundo de ensueño y belleza que? esconde una pesadilla. ¿Sabías que las hadas tienen prohibido enamorarse de los humanos normales y corrientes? Escuela de Hadas 1 En la noche más breve y mágica del año, algo sucede en el desván de la solitaria Elia. La joven de 16 años descubre, en un libro victoriano, un concurso literario convocado cien años atrás. Como si fuera un juego, se decide a participar sin imaginar que le ocasionará consecuencias inimaginables que la arrancarán de su monotonía. Una carta con caligrafía de otros tiempos le informa que ha ganado el concurso. El premio es un viaje hasta una mansión del sur de Inglaterra. Allí, junto a otras dos chicas, tomará parte en un insólito curso que formará como hada y le abrirá las puertas a una profesión: top model. Todo transcurre en un entorno de ensueño, hasta que el encuentro con un joven forastero convertirá su mundo de fantasía y belleza en una pesadilla.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-12-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468311050
    Sidetal:
    304
    Nummer i serien:
    1
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    12+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af TOP FAIRIES: ESCUELA DE HADAS (I). Somerset

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.