Januartilbud: Spar op til 46% her

TODOS LOS DÍAS Escucho a Dios y Hablo con Él af Martha Lucía Londoño

TODOS LOS DÍAS Escucho a Dios y Hablo con Él

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: TODOS LOS DÍAS escucho a Dios y hablo con Él, es una hermosa recopilación de citas bíblicas inspiradas por el Espíritu Santo, para transmitir la Palabra de Dios y su... Læs mere

TODOS LOS DÍAS escucho a Dios y hablo con Él, es una hermosa recopilación de citas bíblicas inspiradas por el Espíritu Santo, para transmitir la Palab... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788740434385
Udgivet:
17-04-2017
Udgave:
1
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 30,39

Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone, Kindle og diverse e-bogslæsere. Læs mere om programmer, sidetal og print her.



Forlagets beskrivelse
TODOS LOS DÍAS escucho a Dios y hablo con Él, es una hermosa recopilación de citas bíblicas inspiradas por el Espíritu Santo, para transmitir la Palabra de Dios y sus incomparables promesas. A su vez, las respectivas oraciones, manifestaciones de alabanza y peticiones, que día a día tienes para decirle a Tu Creador.

Es la charla íntima y eficaz que te dará valor, fuerza, sabiduría y gozo al escuchar lo que Tu Padre Celestial te expresa y te ofrece cada día. Aprenderás a responder con afirmaciones y súplicas llenas de fe, confianza, esperanza y amor a Él.

Día tras día vas a evidenciar la grandeza de la Biblia a través de la porción diaria y experimentar el eterno amor que el Señor nos da; ese amor perfecto que sobrepasa nuestro entendimiento.

Te darás cuenta que no es tan difícil orar y que si escuchas a Dios y le hablas con sinceridad y sencillez, Él se agrada y responde a las peticiones que le hagas.

A medida que avanzas en tu oración diaria, la confianza en el Señor aumenta y la relación personal con Él se convierte en hábito adquiriendo así las herramientas y bases firmes para compartir con tus familiares y amigos, el infinito amor de Jesús, el poder del Espíritu Santo y la perfecta voluntad de Dios.

El libro está diseñado de manera muy práctica y sencilla. Los 365 diálogos solamente están enumerados para que puedas empezar cualquier día o mes del año. Es bueno seguir el orden secuencial, más que todo para adquirir el hábito, si no lo tienes, de hacerlo diariamente.

Kundernes boganmeldelser af TODOS LOS DÍAS Escucho a Dios y Hablo con Él


Der er ingen anmeldelser af TODOS LOS DÍAS Escucho a Dios y Hablo con Él

for at skrive en anmeldelse.

Se andre bøger, der handler om:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.