Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Todas las constelaciones del amor

af

Todas las constelaciones del amor
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 72,16) (kr. 72,16)
  1. Beskrivelse

    Un emotivo y luminoso debut sobre lo que significa ser humano en toda su complejidad.¿Y si la persona que más te quiere de este mundo no supiera cómo demostrártelo?Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna,Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madreestá muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz demostrarme tal como soy?Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria.«El debut de Lydia Netzer es una historia de amor llena de sabiduría absolutamente única, y un canto a la individualidad.» &mdash eurosPeople«En este libro hay una multitud de pequeñas reflexiones que, juntas, forman una deslumbrante constelación: la singularidad de la milagrosa ingeniería del organismo humano.» &mdash eurosThe New York Times Sunday Book Review

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    15-01-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415893424
    Sidetal:
    304
    Forlag:
    Maeva Ediciones
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Todas las constelaciones del amor

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.