Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Tierra, mar y aire

- El testimonio de una mujer que quiso cambiar el mundo

af


Tierra, mar y aire
E-bog, ePub (kr. 73,76) (kr. 73,76)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
16-06-2016
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Patricia Campos Doménech nos ofrece un recorrido autobiográfico y testimonial que abarca desde su infancia, su pasión por el fútbol, los primeros años de universidad en Valencia, hasta la pasión por volar que la empujó a entrar en la Armada española como piloto de caza.

    Patricia es una pionera y una luchadora: cuando pudo convertirse en la primera española entrenadora profesional de un equipo de fútbol femenino en Estados Unidos, no lo dudó. Además, el libro es también un relato íntimo sobre el descubrimiento de la propia sexualidad, así como un relato público que también evidencia las tensiones de género existentes dentro del ejército.

    Patricia es un ejemplo para las mujeres de nuestro país que, como muchas, lucha día a día contra la desigualdad en un ambiente que, históricamente, siempre ha podido ser hostil con las mujeres.

    Un testimonio de una mujer inconformista y reivindicativa que, con cada una de sus acciones, quiere fomentar la igualdad y el derecho de las mujeres a la educación y a una vida digna.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788416700066
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.