The Flipped Classroom

- Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje

af

indgår i serie Innovacion Educativa


The Flipped Classroom
Du sparer Spar kr. 14,96 med Saxo Premium
  • Leveringstid Kan desværre ikke skaffes
Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem af Saxo Premium. De første 30 dage er gratis, derefter koster det 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges. Læs mere om alle fordelene her.
  • Fri fragt
  • Stream 60.000 e- og lydbøger
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
15-10-2014
Sprog:
Spansk
Sidetal:
250
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

Es este libro es un tanto peculiar en el sentido de que; como libro digital que es; lo hemos concebido como un instrumento sin fronteras; es decir que; aun cubriendo con una razonable extensión los temas que trata; apela con frecuencia a otros conocimientos que no están en él; de ahí la multitud de notas; hiperenlaces y referencias a contenidos externos. En este sentido; es un libro y muchos a la vez. Proporcionará al lector un conocimiento básico sobre cómo concebimos una parte importante de la escuela en tanto que ámbito de aprendizaje y no de enseñanza; y al mismo tiempo le abrirá a la posibilidad de explorar otros territorios que; de haberlos incluido aquí; invitarían poco a la lectura… Es un libro de metodología; pero también es más que eso; pues se articula en torno a un conjunto de ideas que configuran un modo distinto de entender la escuela y el papel del profesor. Términos como curso; clase; libro; nivel; currículo y otros similares se convertirán pronto en terminología para los historiadores de la educación. Sí; entendemos que el profesor ya no es la única fuente de conocimientos; que los libros no contienen ni pueden contener todo o mucho. Nos parece que para hablar de un cambio de modelo en la escuela es preciso; antes de nada; establecer el marco de referencia a partir del cual el cambio puede estar justificado o ser conveniente. Por eso; en los primeros compases de este libro; nos ha parecido importante establecer algunos puntos de partida en los que la innovación pedagógica que se propondrá tenga sentido. Y es que; aunque habrá que hablar; y mucho; de tecnología; este libro no trata sobre la innovación tecnológica; sino pedagógica. Por todo ello; es también un libro en el que pretendemos conectar la teoría- la visión de la escuela del futuro- con la práctica mas reciente; las experiencias reales de profesores que ya están visualizando esa visión de esa escuela en permanente innovación que ya es; afortunadamente; una realidad en muchas aulas; escuelas y universidades. Para ello se incluye una amplia selección de herramientas y recursos que nos puedan ayudar a diseñar; crear y distribuir contenidos y materiales de calidad para nuestro modelo de clase inversa.

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
15-10-2014
ISBN13:
9788449450976
Format:
ePub
Forfattere

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Velkommen til Saxo - din danske boghandel!

Hos os kan du handle som Gæst, Saxo-bruger eller Saxo Premium-medlem. Du bestemmer selv, og vores kundeservice sidder altid klar med hjælp.

Om medlemspriser hos Saxo

Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem og får del i de mange fede fordele. De første 30 dage er gratis for nye brugere, og derefter koster det kun 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk, og du kan altid opsige det. Læs mere om fordelene ved Saxo Premium her.

Machine Name: SAXO081