Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Testigos de la pasión/Atracción salvaje

af

Testigos de la pasión/Atracción salvaje
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,82) (kr. 31,82)
  1. Beskrivelse

    Testigos de la pasiónSamantha HunterJoanna Wyatt, marshal de los Estados Unidos, tiene que trabajar protegiendo a un testigo sin que este se entere. Se hace pasar por camarera en el bar de carretera que tiene Ben Callahan, antiguo miembro de los SEAL, para estar cerca de él.Ben ha estado en situaciones complicadas antes, así que no está preocupado. Lo que sí le preocupa es la camarera sexy a la que no puede dejar de tocar. Sabe que no es el momento apropiado para liarse con alguien, pero la pasión entre ellos es irresistible. Y bajar la guardia puede ser muy peligroso.Atracción salvaje Kate Hoffmann Los elementos básicos para la supervivencia: 1. Refugio La productora de televisión Sarah Cantrell estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de destacar en su profesión... incluso adentrarse en los bosques para convencer al esquivo montañero Sam Morgan de que presentase su nuevo programa. Aquella casa de madera tenía unas vistas espectaculares. Y Sam tampoco estaba nada mal... 2. Calor Pero entonces una tormenta los dejó atrapados en aquella casita y Sam no tardó en enseñarle las claves de la supervivencia, incluyendo la mejor manera de obtener calor. 3. Comida ¿Quién necesitaba comida teniendo un hombre así? 4. ¿Sexo? Era demasiado tarde cuando Sarah descubrió que lo más peligroso para la supervivencia era el modo en el que Sam le hacía el amor. Porque después no podría vivir sin ello...

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    04-04-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468730325
    Sidetal:
    448
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Testigos de la pasión/Atracción salvaje

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.