Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Teoría de la Gubernamentalidad Corporativa

af

Teoría de la Gubernamentalidad Corporativa
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,07) (kr. 40,07)
  1. Beskrivelse

    Teoría de la gubernamentalidad corporativa es recomendable para todo tipo de público interesado en conocer la realidad de la economía y sus crisis, es imprescindible para todas las personas que trabajan en el sector público y en la política, y es fundamental para los empresarios de la economía real, directivos y los profesionales del área económica. La primera parte corresponde al respaldo teórico para aquellos que quieran profundizar en el tema, la segunda parte describe los aspectos generales de esta teoría y en la tercera parte se hace una descripción histórica y económica de la conformación monetaria, que ha permitido la concentración de la riqueza, la apropiación de las rentas y de sus rendimientos. Esta teoría tiene como hilo conductor la metodología de Michel Foucault histórica y filosófica (arqueológica y genealógica), con la argumentación y respaldo teórico económico, junto a las manifestaciones de las relaciones de poder, como el discurso, la disciplina, la ética y la gubernamentalidad. Este libro describe la conformación del homo economicus, de la empresa y de los primeros bancos centrales, hasta el sistema de dinero-deuda actual, como herramientas de dominación.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491125853
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Teoría de la Gubernamentalidad Corporativa

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.