Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

TAWANTINSUYO LA REVOLUCIÓN

af

TAWANTINSUYO LA REVOLUCIÓN
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Køb til medlemspris og få altid fri fragt.
Prøv 14 dage gratis (herefter 79,-/md.).

Læs mere om Saxo Premium her.
  • Op til 70% rabat
  • Fri fragt
  • Stream 30.000 e- og lydbøger
E-bog, ePub (kr. 9,95) (kr. 10,39)
  1. Beskrivelse

    Los grandes amigos Amaru y Mallku, son dos valientes jóvenes que por años estarán luchando contra las injusticias de un Sistema opresor y tiránico que terminara llevándolos a vivir la más importante aventura de sus vidas, aun sabiendo ellos que podía esperarles algo peor que la muerte.

    Sin embargo sería en la juventud rebelde, el deseo más fuerte que el miedo, de ser parte de lo que más puede anhelar un pueblo con tal de liberarse de sus cadenas: La Revolución.

    Los fuegos del conflicto bélico estallaran en el Cuzco, para después extenderse por todo el territorio nacional, hasta traspasar las fronteras y convertirse ya en una guerra regional que mantendrá en suspenso a los países que limitan con la Revolución.

    Pero sera en la capital del Perú, donde los estragos de la guerra llevaran a la población a la mayor desesperación imposible de soportar. Donde las bombas y las balas, junto a la masiva escasez de agua y alimentos, obligaran a dejar casi deshabitada una de las mayores ciudades del mundo.

    Esta es la historia de como un pueblo milenario y una de las mayores civilizaciones de la Tierra, empiezan a resurgir de una guerra tan devastadora como épica, que terminara involucrando directamente a las mayores potencias occidentales con el objetivo de derrotar a los Hijos del Sol.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    08-10-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788740487046
    Forlag:
    Saxo Publish
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
    Udgave:
    1
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af TAWANTINSUYO LA REVOLUCIÓN

  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om