Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Susurros

af

Susurros
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 39,89) (kr. 39,89)
    1. Beskrivelse

      Cuarto y último libro de la serie FBI. Los anteriores son The Widow (aún no publicado en español), El ángel (con Keira Sullivan y Simon Cahill como protagonistas) y La niebla (con Lizzie Rush y Will Davenport).Un año después de que la hubieran dejado abandonada y dada por muerta en el interior de una remota cueva en Irlanda, la arqueóloga Sophie Malone continuaba obsesionada con los recuerdos. Además, estaba convencida de que aquel suceso estaba relacionado con la última oleada de violencia que se había producido en Boston. ¿Era el asesino al que habían detenido la persona que robó el tesoro celta que ella había encontrado en la cueva aquella aciaga noche? ¿O habría otro criminal suelto y dispuesto a dar un nuevo golpe?El detective Wisdom, "Scoop", se había recuperado de las heridas después de que una bomba hubiera estado a punto de matarle. Duro y perseverante, era el mejor a la hora de detectar mentiras… excepto quizá las de Sophie Malone. Y desde el momento en el que un expolicía se convirtió en la víctima de un sacrificio ritual, quedó claro que ya nadie estaba a salvo. Y que todo el mundo era sospechoso.Carla Neggers tiene una forma de escribir tan inteligente que te atrapa.Publishers Weekly

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      31-05-2012
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788468701837
      Sidetal:
      352
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Susurros

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.