Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Sígueme

af

Sígueme
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,38) (kr. 32,38)
  1. Beskrivelse

    "El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella.

    La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires!

    Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales.

    Sin embargo, cuando su querido hermano se convirtió en sospechoso de un asesinato, fue Chase quien acudió en su ayuda. Y Jane descubrió que un hombre con experiencia en la vida sabía una o dos cosas sobre cómo averiguar la verdad…



    Una novela con una temática real e interesante, divertida, con muy buenas escenas hot pero sin llevar el protagonismo y con buenos personajes."

    Lectura Adictiva

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-06-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468767857
    Sidetal:
    85
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.