Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Sueños de un Poeta

af

Sueños de un Poeta
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,89) (kr. 39,89)
  1. Beskrivelse

    En esta obra juego con la fantasía y también con la realidad del día a día y denuncio las injusticias de la vida que constantemente cometen las capas dominantes y aquellos que ejercen el poder.Mi delirio entre la fantasía y la realidad, me hace soñar con un mundo justo y mejor donde la paz y la justicia vayan de la mano.Recuerdo a mi familia y a mis amigos, cuando jugaba con ellos en mi pueblo. Aquel pueblo pequeño donde yo era feliz entre mi gente. De mi niñez, esos recuerdos profundos que no se olvidan nunca y que van con uno hasta la tumba.Mi espíritu rebelde e inquieto lo manifiesto en cada línea que escribo en mis poemas, aunque a veces no encuentre palabras para expresar la rabia que llevo dentro por las malas artes que practican nuestros políticos, salpicados por la corrupción; llenos de odio y avaricia y que nunca están satisfechos, mientras al pueblo lo hunden en la miseria cada día más. Pero el pueblo, que se siente engañado, sin embargo, cuando convocan elecciones acude a las urnas como moscas a la miel y los votan de nuevo otra vez esperando pacientemente que algún día también le llegue la miel.Me mueve el amor, la magia, la belleza, y la justicia, que son las armas que poseo para seguir luchando y denunciar tanta injusticia que hay en este mundo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635035735
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Sueños de un Poeta

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.