Stand Up af Guillermo Selci

Stand Up

- Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse:  «Si usted sabeque puede hacer reír, en este libro encontrará las bases del stand up que le darán una estructurapara animarse, de una vez por todas, a escribir»... Læs mere

 «Si usted sabeque puede hacer reír, en este libro encontrará las bases del stand up que le darán una estructurapara animarse, de una vez por tod... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9789505560004
Sideantal:
288
Udgivet:
29-08-2014
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 15,03

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse
 «Si usted sabeque puede hacer reír, en este libro encontrará las bases del stand up que le darán una estructurapara animarse, de una vez por todas, a escribir». Malena Pichot.

«Alfin un comediante se sienta a escribir un libro sobre stand up!». Dalia Gutmann.


«Éste es un libro práctico, directo, sin verso,para todos los que quieren “saber de qué se trata” la profesión de hacer reír aotras personas». Rudy.
 

«Hordas de humoristas se levantan en armas paraprotestar por la aparición de sus secretos más íntimos plasmados en estaspáginas». Gabriel Schultz.

«Creo que no hay mejor piropo para un materialbibliográfico que el que voy a hacerle a esta publicación. Es un libro paraleer en el baño». Cabito Massa Alcántara.

«A mí volvió a convencerme de mi deseo de subir aun escenario». Sebastián Wainraich.


El stand up es un género queviene expandiéndose en todo el mundo. Alguien se sube al escenario como sipasara de casualidad por ahí y dice «su» verdad en relación con algún temacotidiano.
Guillermo Selci, que ha llegado a ser caratulado como el mejor standupista de Buenos Aires, proponeclaves para entender y afrontar cada aspecto del proceso que implica el armadode un monólogo humorístico: desde que se empieza a escribir material (con lafamosa «angustia de la página en blanco») hasta que llega el momento de cobrar unapresentación.Aunque muchos textos en inglés sobre esta disciplina han tenido éxito,casi no se han publicado en castellano guías dedicadas al stand up.El abanico de consejos, herramientas y posibilidades que abre Selciresultará sin duda muy útil para quienes quieran vivir del stand up, tomarlo como un juego amateur o simplemente hacer reír enuna reunión.Todas las ilustraciones incluidas en este libro son obra del autor.

Kundernes boganmeldelser af Stand Up


Der er ingen anmeldelser af Stand Up

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.