Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Soy tu primera vez

af


Soy tu primera vez
  • E-bog, ePub (kr. 65,31) (kr. 65,31)
    • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
    Format:
    E-bog, ePub
    Udgivelsesdato:
    05-05-2016
    Sprog:
    Spansk
    Læsernes anmeldelser
    (0 anmeldelser)
    1. Beskrivelse

      En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres.

      Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Evan, Tobby, Jeremy... Mercedes parece obsesionada con la idea de que toda chica tiene que tener una primera vez perfecta y sin «riesgos».

      Aunque la idea de Mercedes era que no pasaría de cinco chicos, llega a diez y en estos momentos se está acostando con el doce. Lo que al principio creía que era una acto de ayuda para que otras chicas no sufriesen lo que ella sufrió, se le va de las manos. Entonces se reencontrará con Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      ISBN13:
      9788416700004
      Målgruppe:
      12+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.