Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Sobre el duelo

af

Sobre el duelo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,87) (kr. 63,87)
  1. Beskrivelse

    «Un valiente acercamiento al tema del duelo. Veraz, práctico, con los pies en la tierra. Este libro ayudará a mucha gente. » Dr. Philip Zimbardo, expresidente de la American Psychological Association y profesor emérito de la Stanford University.Apoyándose en la psicología, pero también en ejemplos tomados de la literatura, la música, el teatro y la poesía, Marasco y Shuff se adentran mediante un lenguaje claro y sensible en el duelo. Para ellos esta experiencia límite no es ajena a ningún ser humano, pues todos debemos enfrentarnos a ella en algún momento de nuestra vida. La idea es tratar de entenderla, manejarla y hallar el consuelo que necesitamos. Para ello recurren también a entrevistas con hombres y mujeres que, tras vivir dicha circunstancia, describen sus vivencias, inquietudes y zozobras. En el fondo de lo que se trata es de hablar de aquello que, por lo general, no somos capaces de expresar. “El objetivo de este libro –explican los autores– es tender un puente sobre ese silencio y tratar este tema abrumador de una forma directa y conversacional.” Lo que se busca no es solamente vivir el duelo y superarlo, sino también aprender de él, pues el duelo nos enseña mucho sobre nosotros mismos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-08-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786078303885
    Sidetal:
    224
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Sobre el duelo

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.