Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Silvia en el país de las ranas

af

Silvia en el país de las ranas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,04) (kr. 32,04)
  1. Beskrivelse

    Igual que Alicia, Silvia vive dos mundos, en cada uno es otra mujer. También sueña y participa de sus sueños donde es actora y público a la vez. No falta el ambiente de intolerancia y despotismo de la Reina de Corazones del cuento infantil. Representada por La Bruja del Condominio y los militares que gobiernan el país.El mayor acierto de la historia es que el autor entra de inmediato en el núcleo, es decir, que ya desde el principio aborda la problemática esencial; la mujer que ha llegado al otoño de su vida y descubre, horrorizada, que es también el otoño y decadencia de su paraíso, de su cultura, de su nación. La prosa fluye, es vigorosa enlaza imágenes que son convincentes, íntimas y creíbles. Margarita Borrero BlancoPeriodista y Escritora Quien conoce a Yraida no deja de sorprenderse. Escribir literatura no es tarea fácil, sobre todo si se viene del mundo de la ciencia. Qué decir de los diálogos, de la capacidad que tiene de llevar a quien la lee a los lugares e involucrarlos en los problemas personales. Pero no solo eso. Pasa de la narración a la poesía sin pedir permiso y lo hace con una gran destreza. Mueve las emociones cuando ya se está casi llorando, de manera magistral va a la calle, al mercado, al casino, a cualquier parte: al baño y mantiene en quien lee la atención y el deseo de saber qué ocurrirá. Todo entre situaciones que van mostrando una realidad del entorno de cada lugar, de la comunidad en la que vive; por mejor decir del país que habita.Malila EstabaEx Coordinadora Nacional de Cultura del antiguo CONACEx Directora del Museo de Arte La Rinconada

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416339082
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Silvia en el país de las ranas

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.