FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Si encuentro tu nombre en el fuego

af

Si encuentro tu nombre en el fuego
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,13) (kr. 48,13)
  1. Beskrivelse

    La Historia suele olvidar las historias de los hombres y mujeres que participan de ella. A principios del siglo XIX, Gran Bretaña encabeza la lucha contra Napoleón Bonaparte. Los ejércitos británicos conquistan extensos territorios y sus espías, hombres solitarios que trabajan para la Corona Británica, sirven a ese propósito.

    William Burton es uno de esos hombres: Capitán del Regimiento 71 de escoceses, temerario, aventurero y sin familia ni pasado por el que responder. Se ha infiltrado en los despachos de los más altos políticos europeos y en las recámaras de algunas de sus mujeres. Es por eso que, cuando lo envían a Buenos Aires, la misión le sabe a castigo: una ciudad alejada de todo, incluso de las delicias mundanas a las que está acostumbrado. No intuye que es allí donde va a tropezarse con Paula Yraola, una joven capaz de cambiar sus pensamientos y hasta de devolverle su pasado.

    Paula forma parte de la sociedad porteña y los hombres más ilustres de la ciudad la consultan en su biblioteca, prendados también de su belleza, a pesar de que está comprometida con un rico comerciante de Buenos Aires. Pero cuando se tropieza con William, sus convicciones tambalean. Desde siempre ha creído en la libertad de los pueblos: ahora tiene que creer en la libertad de amar a quien desea. Aun si ese hombre es un invasor inglés.

    La Historia suele olvidar a los hombres y mujeres que participan de los acontecimientos: esta novela es la historia de ellos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    31-07-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789871568246
    Sidetal:
    258
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Si encuentro tu nombre en el fuego

  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.