Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Sevilla en la retina

af

Sevilla en la retina
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,76) (kr. 23,76)
  1. Beskrivelse

    Sevilla en la retina es un recorrido histórico, periodístico y fotográfico a través de medio siglo de la ciudad de Sevilla, desde el año 1950 hasta los umbrales del siglo XXI. Con un ritmo ágil y desenfadado, pasarán ante los ojos del lector innumerables anécdotas y citas históricas de la vida sevillana. Un ejercicio retrospectivo tratado con unas gotas de fina ironía, con su correspondiente dosis de melancolía, cargado de recuerdos para los mayores y con los datos para los más jóvenes que no llegaron a vivir del todo aquellos años de evoluciones sociales, culturales y políticas. Sevilla en la retina toca todas las cuerdas de las que ha dependido la vida de una ciudad como la nuestra: la prensa, la radio, el teatro, el cine, el flamenco, la pintura, la literatura, los toros, la Semana Santa, la Feria, los tranvías, los autobuses, el deporte, la familia, los barrios, la evolución de la Iglesia, las modas, las primeras manifestaciones, las calles, las transformaciones urbanísticas, los monumentos, el humor, la represión, la apertura, el saludo de las libertades y un largo etcétera. Un ejercicio en el que nos hemos propuesto, una vez más, volver sobre Sevilla, pero ahora con otra mirada...

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-05-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415658542
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Sevilla en la retina

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.