Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Segunda persona del singular

af

Segunda persona del singular
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 119,54) (kr. 119,54)
  1. Beskrivelse



    Uno de los mejores abogados criminalistas de Jerusalén,de origen árabe, tiene la vida que siempre ha ambicionado:un despacho en la zona judía de la ciudad, una gran casa, unMercedes, habla árabe y hebreo y está enamorado de su mujery de sus dos hijos. Para cultivar su imagen de sofisticado árabeisraelí, acostumbra a visitar las librerías. En una ocasión decidecomprar un ejemplar de segunda mano de La sonata a Kreutzerde Tolstói, un libro que su mujer le ha recomendado a menudo.Cuando abre el volumen, encuentra una carta, escrita en árabe,con la letra inconfundible de su mujer: «Te he estadoesperando, pero no viniste. Espero que todo esté bien. Quierodarte las gracias por la noche de ayer. Fue maravilloso. ¿Mellamarás mañana?».El mundo se desmorona a su alrededor. Consumido porla sospecha y los celos, el abogado sólo imagina la venganza,el asesinato, después el divorcio. Pero finalmente, decideir al encuentro del anterior propietario del libro, un hombrellamado Yonatán, cuya identidad es mucho máscompleja de lo que parece y su vida más cercana a la del propioabogado de lo que podría esperarse.Escrito con un maravilloso sentido del humor, Segunda personadel singular es un delicioso y complejo misterio psicológicoy un retrato abrasador de dos individuos a la búsquedade su propia verdad en una sociedad fatalmente dividida.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    21-10-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416252640
    Sidetal:
    288
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Segunda persona del singular

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.