Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

af

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,56) (kr. 24,56)
  1. Beskrivelse

    _x000D_ Un matrimonio imposible

    _x000D_ Sharon Kendrick

    _x000D_ Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante?

    _x000D_ Seducida por un jeque

    _x000D_ Carol Grace

    _x000D_ Anne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo aún más atrevido: que se hiciera pasar por su prometida hasta que convenciera a sus tradicionales padres de que él no estaba hecho para el matrimonio... O hasta que la hermosa señorita Sheridan consiguiera hacerse un hueco en su corazón.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-07-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490006573
    Sidetal:
    320
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.